MUÑECAS

muñecas
TODAS LAS MUÑECAS TIENEN SU VIDA, COMO TU COMO YO, TODAS TIENEN SU PEQUEÑA HISTORIA EN ESTE INMENSO CAOS DEL MUNDO.

PUEDES VER PARTE DE SU MENUDO UNIVERSO BAJO SU IMAGEN...

LAURA
CON HARINA Y UNA FRESA
SE CREO LA NIÑA ESA,
SIEMPRE DULCE Y SONRIENTE
AUNQUE NO TENIA DIENTES...

.......................................................................................................................................

PANDA GATO

EL GATO LLEVA CORBATA
PORQUE LE SALIO BARATA.
ENCONTRO EL PANDA INTERIOR
Y SE LARGO A BENIDORM
........................................................................................................................................
Soy Amorfita...ya se que no soy perfecta, tampoco quiero serlo. Me rechazaron y al hacerlo me condenaron al limbo de las muñecas olvidadas o despreciadas, nunca podré pertenecer de nuevo a nadie.
Es un limbo algo solitario,estamos como en familia...aunque me gustaría estar en una de verdad...¿contigo?

...........................................................................
Siempre tengo frío y no se lo que me pasa que siento pinchazos en el corazón. Mis lágrimas se congelan en cuanto salen del nácar de mis ojos y tintinean como cristales rodando por mis mejillas.
Busco no se qué, no se bien,pues nunca lo he conocido, sólo se su nombre; calor.
Tal vez podrías ayudarme tú, mi nombre es Skarcha y vengo desde Rusia para preguntarte. .....................................................................................................................................
AUN RECUERDO CUÁNDO ME ESTABAN CREANDO Y NO ERA MÁS QUE UN FETO QUE SE FORMABA CON CADA PUNTADA Y CRECÍA CON CADA NUEVA IDEA...YA ME VERÁS...JE,JE,JE


........................................



POOPY BOOP
MI PELO ES ROJO
COMO MIS OJOS,
Y TENGO MUCHOS PUNTITOS
QUE DICEN QUE SON BONITOS,
SOY UNA POPPY MODERNA
PERO TAMBIEN SOY MUY TIERNA
Y QUIERO COMPARTIR
CONTIGO
LOS SECRETOS DE MI OMBLIGO.

.................................................................


DESDE CHIQUITITA ME QUEDÉ, ME QUEDÉ, ALGO RESENTIDA DE ESTE PIE, DE ESTE PIE, DISIMULAR...













...NO DISIMULO NADA, PUES DESDE ENTONCES SE QUE ¡SOY kojo-NUDA!
......................................................................................................................................
La araña de la Habana;
Ya no soy ninguna niña mi amol, ARHABANA me llaman. Me aficioné a los puros en las barbas de Fidel, más en una maleta me colé y sin querer de la Habana me alejé.
Recién llegada probé un día una miguilla de algo que llamaban Bij Mak... desde entonces tejo redes de franquicias, en las que atrapo a incautos precarios y cebo sin piedad a adictos a mi veneno, para después comerme a gusto su capital…
¡OH capital, mi capital!
Apenas bailo ya el son pero fumo habanos en alguna ocasión.

..........................................................................................................................................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mayte!
Soy el primer comentario de vuestro blog, qué bueno. Espero que colguéis muchas cosas pronto. Os he puesto de link en mi blog, no es mucha propaganda pero alguien caerá. Un beso enorme.

Ruth (Salamanca)

quetezurzan dijo...

HOLA PRINCESA! COMO HAS PODIDO COMPROBAR NO HE AVANZADO MUCHO CON EL BLOGG, YO ES QUE SOY ARTESANA MEDIEVAL Y NO ENTIENDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, PERO POQUITO A POCO..
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, ESPERO QUE YA ESTES BUENA.
CUIDATE GUAPA.
BESOS

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola me encantan vuestras muñecas y bichos, muy de mi gusto.Yo hago broches de fieltro y tambien bichos de todo tipo.
Muy recomendables sois.


Juanitaeresmireina.blogspot.com

Saludos desde Salamanca.!!!

Daniel dijo...

Que decia que muy guapo el Stand del Shopping y mazo de cositas guapas y muy kurraitas expuestas por vosotras. Imaginacion en las historias de las muñecas y deas..hay que echarle eh!!...mu guapa la Ruth en la entrevista de Telemandril, aunque no la hace ni la mitad de guapa la camara de lo que es en realidad.A triunfar fijo las dos peasso artesanas!

Anónimo dijo...

Hola Ruth ¡

Pista para saber quien soy...

“Triste Canción de Amor” sabes quién la canta no…

Tu padre sigue teniendo la misma voz, le vi en una tienda de móviles…

Que divertido jejejejejejeje, ya sé que a ti las sorpresas no te gustan o si, ya no me acuerdo.

Un abrazo

quetezurzan dijo...

Hola anónim@, no puedo contestarte por ser anónim@ salvo aquí, claro. No tengo ni idea de quién es esa canción¿?¿?Ni tu. Mi padre si, tiene la misma voz...por suerte aun. Bueno, puedes escribirme aquí, pero tampoco podemos llenar ésto de comentarios. Mándame un mail y salimos de dudas ;-)
Beso anónim@

Anónimo dijo...

Te mandaría un email si supiera tu email...cuanto email en esta frase...

Que tal las clases de pintura?
Sigues cogiendo la gua-gua?
Murio el seat panda?

jejejejejejeje quien soy...

quetezurzan dijo...

Hola anonim@!Pues el mail lo tienes en el blog, claro; quetezurzan@gmail.com
Así que roceñ@...mmm época Gua-gua..Si, el Panda pasó a mejor"chapa"...