SHOWTIME! ¡¡Pasen y vean!! ¡Espectáculo único! ...





FREAKY SHOW!!









-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
MARSUPIO
¿RARO yooo?
¡¡Pues anda que tu!!
Y no te metas con mi cría
aunque se ría.



FREAK me?
Look at you!!
And dont you mess with my baby
even if he looks crazy.











----------------------------------------------------------------------












20 locos
años viví en los años 20.






De tanto ba ilar charlestón lié mis piernas y más…


Tuve tantos amores como perlas alrededor de mi cuello.

Tanto dinero perdí en la quiebra, que con uno de mis ojos, brillante y deseado cual diamante, mis deudas saldé.


Y tras eso triste y tuerta me quedé, a si que en una nube de opio, a los pocos días me esfumé…


Au revoir!



--------------------------------------------------------


Dicen que estoy un poco pirada, pero en realidad ando desorientada.

No tengo manos con las que acariciar, pero mis aletas te pueden agradar

Mírame estoy desubicada, no encuentro nada
y es que en tu mundo estoy...



VARADA.




------------------------

RATO NACIÓ DE UNA MEZCLA

ENTRE UNA RATA Y UN GATO,

SU MADRE SE COMIÓ AL PADRE

Y POR ESO NACIÓ RATO.

ES CARIÑOSO Y MUY TIERNO,

MUY SENSIBLE Y EDUCADO,

PERO SI TUVIERA HAMBRE

TE PEGARIA UN BOCADO!

Rato tuvo su momento estelar-televisivo, ¿no le visteís? ------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guanto mas miro esta pag mas me gusta y mas alucino, felicidades y feliz año

www.lulacreations.blogspot.com

NinesArt dijo...

Me encantan tus desquiciadas!!
Soy nuevita en esto de los blogs, pero te invito a visitar el mio. Saludos desde Argentina.

Unknown dijo...

Jajaja no se porque pero tus desquiciadas me recordó la serie "mujeres asesinas", saludos desde Venezuela, muy lindas tus creaciones...