POLAINAAAS EN EL DAISY MARKET!




QUEDA MUY POQUITO PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE LA NUEVA COLECCIÓN










POLAINAS, si, si, se llaman polainas, no le deis más vueltas. Rescatadas del XIX recien aterrizadas en el XXI a vuestra disposición.














2 comentarios:

Beatriz dijo...

bien chulas que son!

Unknown dijo...

AYYYYYYY me encantaron!!!! Estuve en el Daisy Market.. que horror jajajaja, no pude comprarme ningunas porque .. dios mio, un poco mas y fulmino la tarjeta de credito.. pero me haré con unas!! Me encantan.. me encantan, quede enamorada de unas rosas.. Me parecen perfectas para dar un toque especial a la vestimenta mas aburrida.. Incluso, tienen un lado muy practico .. con unos mismos zapatos consigues diferentes looks con colo cambiar las polainas, y encima te das calorcito.. porque supongo que aqui en Galicia las usarian para eso.. el traje regional de los hombres lleva polainas.. y supongo que no solo por estetica..
No creo que te acuerdes de mi del Daisy, pero he de decirte una cosa.. fuisteis encantadores.. Es una diferencia que vimos con respecto al año pasado, como que las personas tras los stands estaban mucho mas abiertas al publico en general y no solo hacia los profesionales. Me ha encantado la edicion de este año.. Saludos, nos vemos!!!